27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Guillermo Alberto Hope Gómez, en el registro ante el órgano electoral para la candidatura a la diputación federal

El Coordinador de estructuras en el distrito Octavio Ocampo Córdova, presentó a su compañero de fórmula, Guillermo Alberto Hope Gómez, en el registro ante el órgano electoral para la candidatura a la diputación federal por la alianza Va Por México.

Con esta decisión el mensaje de la Alianza (PRI- PRD PAN) es ganar en las próximas elecciones, dejando a un lado intereses personales, inclinándose por integrar a un perfil ciudadano que si bien es cierto fue candidato en el 2015 a la presidencia del PAN. Actualmente es visto en la sociedad como un ciudadano externo a partidos.

Alberto Hope vendría a integrar a nuevos sectores de la sociedad, que no se sienten identificados con ningún partido, abonando de este modo al triunfo de Ocampo, por ser un profesiónista, de quien se sabe ha realizado trabajo altruista de forma personal a través de organizaciones como el Club Rotario. Además, sin dejar a un lado que también cuenta con experiencia política.

Notas relacionadas

Proximidad Social esencial en la formación policial: IEESSPP

  Morelia, Mich., 27 de Marzo del 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), ha realizado diversas acciones de proximidad social en apoyo a municipios del estado, además de haber coordinado el Seminario Taller de Proximidad Social para Policías Militares. La proximidad social es un […]

Se convierte el IEESSPP en referente nacional en educación policial

  • Se ha brindado capacitación a más de 13 mil elementos de la Policía Michoacán, señaló J. Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto Morelia, Michoacán a 5 de julio de 2020.- La capacidad de gestión, el trabajo en equipo, las buenas prácticas, el uso adecuado del recurso propio y las relaciones en la búsqueda […]