28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Continua IEESSPP colaboración con Ceneval en aplicación nacional.

 

*Un total de 31 funcionarios en punto de las 8 am tuvieron acceso a la aplicación del examen de acreditación.

Morelia, Michoacán a 28 de marzo del 2021.-Con el compromiso de dar puntal seguimiento al trabajo que realiza el gobierno de Michoacán para coadyuvar a la conformación de la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) se llevó a cabo el día de hoy el Examen General para la Acreditación del Nivel Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (TSUSP).

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, logro capitalizar por cuarta vez las gestiones necesarias con las instancias correspondientes para acercar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la posibilidad de obtener el grado académico de técnico superior con la aplicación de un examen.

La convocatoria 2021 estuvo dirigida a todos (as) los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que se encuentren en el activo, que contaran con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y que tengan los exámenes de control de confianza aprobados y vigentes.

Notas relacionadas