28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

De manera exitosa concluye la primer jornada de vacunación. 

 

 

El Comité Municipal de Seguridad en Salud, informa que la primera jornada de vacunación contra COVID-19 a personas de 60 años y más, concluyó con éxito en el municipio.

 

A través de la siguiente gráfica se informa a la ciudadanía, sobre el corte diario del número de vacunas aplicadas en cada uno de los módulos habilitados.

 

Este órgano interinstitucional continúa llamando a la población en general a mantener las medidas sanitarias. La pandemia aún no termina y los cuidados que tengamos en las siguientes semanas serán fundamentales para el control del virus en Zitácuaro.

Notas relacionadas

*Más y mejores libros para todos: Tayde González Arias 

*Más y mejores libros para todos: Tayde González Arias   -Hemos apoyado la creación y publicación de un centenar de libros; el Candidato a Diputado Local por el distrito 13 que comprende Zitácuaro-Ocampo y Angangueo.*   H. Zitácuaro Mich. a 23 de abril de 2024. En el marco del Día Internacional del Libro que se […]

Detiene FGE a Ana Gabriel “N” presunta responsable del secuestro de un comerciante, en Maravatío

  Detiene FGE a Ana Gabriel “N” presunta responsable del secuestro de un comerciante, en Maravatío Zitácuaro, Michoacán, a 15 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Ana Gabriel “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio […]