13 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

* Asegura que su gobierno está listo para coordinarse con la Federación y conmemorar la heroicidad de los grandes acontecimientos

 

 

* Nos sumamos a estas celebraciones con el compromiso de contribuir al engrandecimiento de México, señala

 

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2021.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo presidió la instalación del Consejo Michoacano de Conmemoraciones 2021, con lo que el Gobierno del Estado se suma a los festejos de conmemoración del bicentenario de la culminación de la independencia de México.

 

Ante los asistentes, Aureoles Conejo aseguró que su gobierno está listo para coordinarse con la Federación para celebrar la heroicidad de aquellos grandes acontecimientos.

 

“Nos sumamos a estas celebraciones con el compromiso de contribuir al engrandecimiento de México, al fortalecimiento de las instituciones y al enaltecimiento de la memoria nacional”, expresó.

 

Y tras destacar el aporte ideológico, estratégico y militar de las y los michoacanos de aquella época en el proceso de independencia de México, el gobernador recalcó que Michoacán es el heredero de aquella gesta heroica de Hidalgo y Morelos.

 

“El legado por el cual este estado se ha ganado un lugar en la larga vida de la gloriosa eternidad de las ideas universales”, añadió.

 

Por todo ello, Aureoles garantizó al Gobierno Federal que Michoacán será un aliado para lograr que las y los mexicanos encuentren, en estas celebraciones, un motivo de orgullo e identidad.

Notas relacionadas

*Faltan 3 días para el concierto gratuito de Julión; inician preparativos*

*Faltan 3 días para el concierto gratuito de Julión; inician preparativos*     *Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2023.-* Solo faltan tres días para la presentación de Julión Álvarez en el Centro Histórico de Morelia.   Ya iniciaron los trabajos de montaje del gran escenario de este artista de talla internacional que acompañará a […]

Hoy se llevan a cabo las elecciones ordinarias en seis Estados de la República para elegir nuevo Gobernador.

Hoy se llevan a cabo las elecciones ordinarias en seis Estados de la República para elegir nuevo Gobernador. Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas tendrán únicamente elecciones de Gobernador de Estado, mientras que Durango además celebrará votaciones para presidencias y sindicaturas en sus 39 municipios, así como 327 regidurías. QuintanaRoo, además de sus elecciones gubernamentales, buscará […]