26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Carlos Paredes deja el cargo como Jefe Regional de Zitácuaro

Tuxpan, Michoacán a 05 de marzo de 2021.- En rueda de prensa el ex funcionario estatal, Carlos Paredes Correa dio a conocer su candidatura a la presidencia municipal de Tuxpan por la alianza PRI-PAN-PRD, motivo por el cual entrega el cargo como Jefe Regional de Zitácuaro.
Paredes Correa, reitero su agradecimiento al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles por la oportunidad de contribuir en el engrandecimiento de Michoacán durante estos últimos 5 años y medio en sus distintos cargos, como Vocal Ejecutivo de Cedemun, Secretario Particular del despacho del Gobernador, subsecretario de SEDESOH y hasta el día de hoy como jefe de la Región Zitácuaro.
Mencionó que tomo la decisión de volver a contender por la presidencia municipal debido al trabajo cercano que ha tenido con los tuxpenses desde hace más de 10 años y externo que el pueblo merece un gobierno para todos.
Explicó que debido al periodo de inter-campaña, donde existe una veda para que ningún pre candidato realice promoción antes de tiempo, será respetuoso a la ley y a los reglamentos, aseguró que en el momento que su partido lo registre y oficialmente comience su campaña política abundará sobre su proyecto de Gobierno y las propuestas para la gente.

Notas relacionadas

Personal de limpieza del sector salud, en pie de lucha contra COVID-19

  • Trabajadores se encargan de mantener los espacios sanitizados para proteger al personal médico Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2020.- Hombres y mujeres responsables del área de limpieza de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se suman a la batalla del COVID-19, encargados de mantener espacios sanitizados, limpios y adecuados de […]