28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Aplicadas, más de 20 mil dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores

 

• Inicia vacunación en Jacona y Huetamo

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- En la primera etapa de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años en siete municipios, 20 mil 662 personas han iniciado el esquema de inmunización.

Personal de enfermería, médico y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se mantiene desplegado en Villamar, Áporo, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro y Múgica, donde se registra un 55.46 por ciento de avance.

En Huetamo, dio inicio la vacunación en el Centro de Salud con Servicios Ampliados y en Hospital IMSS Bienestar; mientras que en Jacona, el puesto de vacunación se instaló en el auditorio del DIF Municipal.

Es importante destacar que la población inmunizada deberá acudir por la segunda dosis de acuerdo con la calendarización y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunados con el objetivo de verificar la continuidad del esquema.

Quienes aún no reciben la primera dosis, se les invita a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Notas relacionadas

Implementa IEESSPP modelo educativo policial ante contingencia por COVID-19.

  • Con objetivos establecidos el instituto de formación inicial definió la estrategia para dar cumplimiento a la agenda de trabajo Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2021.-El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IESSPP), determinó reforzar las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19 dentro […]

En Michoacán, más municipios adoptan la Agricultura Sustentable

  • Levantan la mano hombres y mujeres del sector rural de Ecuandureo, Sixto Verduzco y Jiquilpan, quienes han podido corroborar en parcelas demostrativas la efectividad del programa Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- Cada día, más municipios michoacanos se suman y adoptan el Programa de Agricultura Sustentable, de los últimos que han […]