28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia SCOP rehabilitación de camino en Huaniqueo

• Se repara el tramo carretero Santa Fe de la Labor-Ojo de Agua

Huaniqueo, Michoacán, 19 de febrero de 2021.- En el municipio de Huaniqueo, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), comenzó la rehabilitación del tramo carretero Santa Fe de la Labor-Ojo de Agua.

El banderazo de inicio de los trabajos, fue encabezado por los titulares de la Secretarías de Gobierno (SEGOB) y de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Armando Hurtado Arévalo y José Hugo Raya Pizano, en compañía de la presidenta municipal, Ma. Trinidad Vázquez Herrera.

La obra consistirá en la construcción de pavimento de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, balizamiento y colocación de vialetas y botones metálicos, con una inversión de 4.8 millones de pesos.

“En la recta final de este sexenio, estamos entregando más y mejores resultados a la ciudadanía, en cumplimiento a los compromisos establecidos por nuestro gobernador en materia de infraestructura”, comentó el funcionario.

Finalmente, el secretario de SCOP, informó que la dependencia también está ejecutando una nueva techumbre en la unidad deportiva Barrio de San Juan, que presenta un avance del 25 por ciento.

Notas relacionadas