19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Implementa IEESSPP ruta de actualización policial

 

*Definen estrategia para fortalecer los trabajos de capacitación continua

Morelia, Michoacán a 10 de Febrero de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) trabaja en la ruta de formación y actualización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Como prioridad dentro de las actividades para el ciclo de capacitación 2021 se busca desarrollar la logística adecuada para dar cumplimiento a las metas propuestas durante el año corriente.

Se busca la mejora continua y fortalecer el conocimiento teórico y práctico de los cadetes en la operatividad, es por ello que se implementa una estrategia adecuada para que el aprendizaje sea efectivo, con un sistema dual de capacitación que permita dotar de la información necesaria a los funcionarios, destacó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP.

“Forjar los mejores policías del país conlleva un gran compromiso y responsabilidad social que tiene que verse reflejado en la percepción ciudadana, donde cada policía será responsable de su actuación y el poder brindar un servicio efectivo a la sociedad Michoacana”, dijo.

Las metas y propósitos para el cierre de esta administración tendrán que ser muy coordinado con las dependencias contratantes para cerrar el ciclo de capacitación y entregar buenas cuentas a cada corporación policial, precisó.

Notas relacionadas

*Este domingo, SFA habilitará un módulo más para trámite de reemplacamiento*

*Este domingo, SFA habilitará un módulo más para trámite de reemplacamiento*   *Morelia, Michoacán, 30 de enero del 2022.-* En apoyo a las y los ciudadanos interesados en realizar sus trámites de reemplacamiento, este domingo se habilitará otro módulo en la Dirección de Auditoría y Fiscalización, en el Centro histórico de Morelia, anunció el secretario […]