28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Jardín de niños sufre un cuarto robo en sus instalaciones

Zitácuaro.- Por cuarta ocasión, el Jardín de Niños Constituyentes, es víctima de Los amantes de lo ajeno que sin ningún escrúpulo causaron daños y saquearon lo que encontraron a su paso.
El robo aparentemente se dio la noche de este domingo, y fue descubierto por una madre de familia que de inmediato dio aviso a una maestra de que las puertas de la escuela estaban abiertas, de inmediato acudieron al lugar para verificar el suceso, comprobando que los ladrones de nueva cuenta habían saqueado la institución ubicada sobre la Calzada Melchor Ocampo, de este municipio.
En lo que va de esta pandemia la escuela ha sido sufrido ya cuatro robos , de los que se han levantado las denuncias correspondientes, sin embargo, en ninguna de estás denuncias se ha dado a conocer algún avance sobre lo sucedido. En esta ocasión, los ladrones se llevaron un proyector y otras cosas que consideraron de valor que se pudan vender fácilmente, así mismo, los delincuentes causaron daños en la herrería de los salones, rompieron vidrios y en otros, muebles del interior de los salones.
Las autoridades escolares explican que es necesaria la intervención de las autoridades para frenar estos robos que han venido a causar detrimento en la institución y en la economía de los padres de familia que hacen sus aportaciones para mantener el kinder en óptimas condiciones, ya que hasta el cable de luz se han llevado.

Notas relacionadas

Estudiantes del Tec Hidalgo, Idean proyectos de negocios

 •    Apoyados por asesores de Espacio Emprendedor, materializarán sus ideas en empresas Morelia, Michoacán, a 05 de diciembre de 2019.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo presentaron diversos proyectos de emprendimiento a consultores de Espacio Emprendedor, programa que impulsa el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de […]

Detiene SSP a uno en posesión de varios envoltorios con metanfetamina

  Maravatío, Michoacán.- Durante patrullajes para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en este municipio. Durante trabajos preventivos en la colonia El Arenal, agentes de […]