18 enero 2021

Noticias 24/7

Buscador

Asesinan a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde el exgobernador estaba con otras tres personas.

Según su relato, Sandoval Díaz, quien contaba con una escolta de 15 elementos, se levantó al baño y fue seguido por un sujeto que le disparó por la espalda y lo asesinó.

Cuando el homicida intentó escapar se desató un tiroteo que dejó herido a uno de los escoltas del exmandatario, pero el sicario fue apoyado por otros sujetos que apoyaron su escape.

El exmandatario fue auxiliado por paramédicos, pero falleció durante el traslado.

Notas relacionadas

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado. El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición. El actor, nacido en Mexicali el […]

Trasladan al Reclusorio Sur a Eleazar Gómez tras agredir a su pareja

  Este jueves trascendió la noticia del arresto del actor de 34 años, Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Velenzuela. Todo comenzó el miércoles en la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas alertaron a las autoridades por los gritos desesperados de auxilio de Stephanie y a las 6:30 am fue auxiliada por […]