29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Niegan permiso a Pablo Lyle para viajar a México

La situación de Pablo Lyle sigue causando revuelo, desde el año pasado está cumpliendo un arresto domiciliario en Miami, por haber golpeado a un hombre a quien mató por el impacto tan fuerte que le dio.
Y aunque sus abogados han tratado de exponer que el actor solo actuó en defensa propia, la juez no ha girado a favor del mexicano y esta mañana se informó que la petición que hizo para poder viajar a su país natal ha sido rechazada y seguirá cumpliendo su arresto en Estados Unidos mientras el proceso previo al juicio continúa.
La jueza Marlene Fernández convocó hoy a una nueva audiencia para el 30 de marzo, cuando tal vez ya se dé a conocer el resultado de la apelación ante una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Notas relacionadas

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original.

Fallece Ann Turner Cook, la Bebé Gerber Original. Ann Turner Cook, la bebé original de la marca de alimentos Gerber y conocida mundialmente por su rostro de bebé angelical, falleció a los 95 años. La empresa Gerber anunció el viernes el fallecimiento de Cook en un post de Instagram. “Mucho antes de convertirse en una […]