28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Proponen que regidores de Morena dejen el puesto a sus suplentes

Por: Armando Linares López.
Zitácuaro. – Derivado del poco o nulo trabajo que han mostrado los regidores emanados de Morena, miembros del Colación de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero Morena Zitácuaro, proponen que los ediles dejen el cargo a sus suplentes.
Así lo dio a conocer en entrevista Fernando López Ramírez, presidente de la Coalición de Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero Morena Zitácuaro, quien explicó que esta idea surgió debido a que han visto el poco o nulo trabajo que los regidores han mostrado en favor de la población.
Expresó que de momento solo es una propuesta emanada de la coalición, la cual está conformada por al menos 35 comités, pero agregó que se estarán reuniendo dichos para formalizar la propuesta y hacérsela llegar a los regidores, que tienen la obligación dijo, de dar a conocer el trabajo que han realizado en sus comisiones. “Es una obligación de ellos dar a conocer su trabajo” expresó el también fundador de Morena en este municipio.
En ese contexto, Fernando López, dijo que es necesaria una evaluación a los tres regidores (Francisco Ramírez Sereno, Víctor Manuel Palomino y Gloria Ruíz Orozco), ya que no se ha visto productividad en su trabajo, ni interés en la ciudadanía, e insistió en que los servidores públicos deben rendir cuentas a la población y a la militancia.
Adelantó que esta propuesta no se desprende por algún interés personal o porque se esté pasando por un proceso electoral, simplemente es que los regidores deben de definir su trabajo o en su caso corregir el rumbo, por ello dijo, se estará haciendo un documento para informarles sobre la propuesta de abandonar el cargo, que es, la propuesta inicial.

Notas relacionadas

Encuentran el cuerpo de 2 mujeres en Cuitzeo

  Las dos mujeres fueron encontradas en una brecha a varios kilómetros de Cuaracurio, municipio de Cuitzeo. Las víctimas no han sido identificadas. Elementos de la FGE, Policía Michoacán y Guardia Nacional realizaron desde ayer un operativo en esta zona que abarca municipios como Cuitzeo, Copándaro, Zinapécuaro, Álvaro Obregón y Tarímbaro. En Michoacán han sido […]

Falso que haya caso de coronavirus en Zitácuaro

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Autoridades sanitarias desmintieron el hecho de que exista un caso de coronavirus en este municipio, la “fake news”, fue dada a conocer a través de un grupo denominado “Cosas de Zitacuarenses”, y rápidamente se compartió entre los usuarios de esta plataforma. En entrevista con PORTAL URBANO, el epidemiólogo de […]