28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Realiza SCOP mantenimiento en Túnel II del Ramal Camelinas

• Los carriles se han reducido de manera intermitente, por lo que se pide precaución

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2020.- Para garantizar la operación óptima del Ramal Camelinas de Morelia, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza trabajos de mantenimiento en el Túnel II, que colinda con la colonia Ocolusen.

Para efectuar las labores, ha sido necesario reducir los carriles de manera intermitente; en consecuencia, la dependencia solicita a la población que circule con extrema precaución, respete los límites de velocidad y siga las indicaciones del personal que trabaja en el sitio.

La SCOP ejecuta reparaciones y conservación del sistema de energía eléctrica y alumbrado del Túnel II, con el fin de brindar iluminación y ventilación adecuada a las y los automovilistas, por lo que continuará trabajando durante este fin de semana.

Notas relacionadas

Mujeres no están ni estarán solas en esta contingencia

  *Promueve Silvano Aureoles Protocolo de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia de Género durante periodo de aislamiento * Reconoce que la medida de quedarse en casa abre posibilidades a los agresores, por lo que protegerlas es una prioridad Morelia, Michoacán, a 5 de abril de 2020.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso […]

*Gabriela Molina Aguilar, nueva titular de la SEE*

*Gabriela Molina Aguilar, nueva titular de la SEE*   *Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2022.-* Esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que Gabriela Desireé Molina Aguilar llega como nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).   La exsecretaria de Cultura del Gobierno de Michoacán fue Diputada Local […]