28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

El huracán Laura entró en Luisiana – Estados Unidos con categoría 4

 

Laura toca tierra como un poderoso huracán categoría 4 cerca de Cameron, Louisiana, a la 1AM. Sus vientos máximos fueron devastadores, llegando a 150 millas por hora.

Actualmente el ciclón se mantiene debilitado en categoría 2 con vientos de 175 km/hr, según el último aviso del Centro Nacional de Huracanes.

El pronóstico indica que el huracán seguirá debilitándose a medida que avanza rápidamente en tierra adentro sobre Louisiana.

Notas relacionadas

Clausura IEESSPP diplomado para mandos de la Policía Michoacán

  • Un total de 22 funcionarios concluyeron el curso Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2020.-Cumpliendo con el compromiso en la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), clausuró el día de hoy el […]

Distribuidor vial Tecnológico erradicará riesgos de siniestros

• La administración estatal comenzó la modificación del crucero vial de Salida a Salamanca en Morelia Morelia, Michoacán, 9 de febrero de 2021.- En la hora de máxima demanda, más de tres mil peatones y ciclistas transitan a nivel en el crucero vial de la salida a Salamanca de Morelia, donde diariamente se encuentran los trayectos […]