3 agosto 2020

Noticias 24/7

Buscador

Clausura IEESSPP diplomado para mandos de la Policía Michoacán

 

• Un total de 22 funcionarios concluyeron el curso

Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2020.-Cumpliendo con el compromiso en la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), clausuró el día de hoy el diplomado para mandos de la Policía Michoacán.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, resaltó que este diplomado es el primero que realiza el instituto de formación policial, marcando así la diferencia con otros institutos y academias del país, ya que ninguno otro ha realizado este tipo de actividades.

Bernal Bustamante felicitó a los veintidós funcionarios por concluir satisfactoriamente su diplomado y los exhortó a dignificar su posición de mando con responsabilidad, honradez, disciplina, humildad y ejemplo hacia sus subordinados.

Al evento asistió Lilia Cipriano Ista, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Manuel Antonio de Paz Cruz, director de Desarrollo Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública; Arturo Hernández Vázquez, diputado local, así como representantes de la Secretaría de Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Notas relacionadas

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de mayo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Alejandro Z., por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor de 17 años de edad, en esta ciudad. De acuerdo a constancias que forman […]

Detiene SSP a tres en posesión de arma de fuego, en Morelia 

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo femenino y un masculino en posesión de un arma de fuego; en la acción, también fue asegurado un vehículo. Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *