30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cuatro cuerpos son localizados en una vivienda de Purépero

Purépero, Michoacán.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron localizados este jueves en el municipio de Purépero.

Corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la localización de cuatro personas fallecidas en una vivienda de la calle Moctezuma, en el Barrio de Llanito.

Personal pericial localizó los cadáveres de Janeth I., Kimberly A., Juan Miguel R., y de una cuarta mujer -hasta el momento sin identificar- suspendidos de las ramas de un árbol.

A simple vista, los cuerpos presentaban asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Notas relacionadas

*Se amplía cobertura para salud mental*

*Se amplía cobertura para salud mental*   _Con la apertura de más espacios y reforzado las plantillas de especialistas._   *Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2023.-* Brindar atención integral a la salud mental es prioridad en el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, por ello se han reforzado las plantillas de especialistas en los hospitales […]