28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Suspendidos, 21 establecimientos no esenciales en Apatzingán

 

• En total fueron verificados 228 comercios, 153 esenciales y 75 no esenciales

Apatzingán, Michoacán, a 13 de junio de 2020.- Derivado del operativo de vigilancia sanitaria para mitigar la propagación del COVID-19 en Apatzingán, 21 establecimientos no esenciales fueron suspendidos por no cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia.

La acción fue llevada a cabo por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), que verificó un total de 228 comercios, -153 esenciales y 75 no esenciales-.

Entre los comercios que fueron suspendidos, se encuentran servicios de instalación de audio y video, polarizado de autos y maquinitas, entre otros, los cuales además de no cumplir con las medidas de prevención, brindan servicios no esenciales a la población.

Asimismo, como medida de fomento sanitario se colocaron 456 posters y distribuyeron 832 trípticos informativos sobre los cuidados que los ciudadanos deben implementar para evitar contagiarse.

Durante el operativo participaron además, elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Municipal, así como de Protección Civil del Estado y municipio.

Notas relacionadas

*Nos mantendremos firmes para que Zitácuaro no sea endeudado: Gloria Tapia*

*Nos mantendremos firmes para que Zitácuaro no sea endeudado: Gloria Tapia* -Informó que en la última Sesión de Pleno se pretendió incluir en la orden del día, la Ley de Ingresos del Municipio de Zitácuaro en donde se incluía de manera tramposa la deuda por 44.3 millones que pretende la actual administración municipal. En el […]