27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Refuerzan supervisión y limpieza en ríos y presas por temporada de lluvias en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 10 de junio del 2020.- Atendiendo el llamado de la ciudadanía, el Gobierno de Zitácuaro presidio por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través la Subdirección de Bomberos y Protección Civil, refuerzan trabajos de supervisión y limpieza para evitar estancamientos y daños en distintos puntos riesgo del municipio.

La jornada de hoy inició con la inspección del Rio San Juan Zitácuaro, a la altura del puente de la prolongación de la calle Moctezuma; presa de Zirahuato, presa del Bosque y río San Isidro.

Lo que se busca es aminorar riesgos en la temporada de lluvia, por ello, se iniciaron con las acciones de prevención en el municipio; asimismo el Comité de Emergencias, se encuentra en sesión permanente, a partir de que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un estado de alerta.

Las autoridades exhortan a la población a estar pendientes de las precipitaciones pluviales que pudieran originarse en las próximas horas y extremar precauciones, así como llamar al 911 ante cualquier siniestro.

Notas relacionadas

Inaugura titular del DIF, sucursal de Elektra en Zitácuaro 

Inaugura titular del DIF, sucursal de Elektra en Zitácuaro   -“Este #GobiernoDeSoluciones es un aliado de la inversión y las fuentes de empleo”, resaltó.   Zitácuaro, Mich., a 16 de junio del 2022.- La tarde de este viernes, Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, fue invitada por los directivos de las tiendas Elektra, a la […]