29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inaugura titular del DIF, sucursal de Elektra en Zitácuaro 

Inaugura titular del DIF, sucursal de Elektra en Zitácuaro

 

-“Este #GobiernoDeSoluciones es un aliado de la inversión y las fuentes de empleo”, resaltó.

 

Zitácuaro, Mich., a 16 de junio del 2022.- La tarde de este viernes, Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, fue invitada por los directivos de las tiendas Elektra, a la inauguración de la sucursal ubicada en la esquina de las calles Benedicto López y Lerdo de Tejada, en el centro de esta ciudad.

 

La presidenta honoraria agradeció la invitación y felicitó a la empresa por invertir en el municipio, con la renovación de esta tienda que anteriormente ya se ubicaba en dicha dirección.

 

Reconoció la importancia que representa Elektra por el número de empleos que genera la empresa para los zitacuarenses.

 

Agregó que el #GobiernoDeSoluciones presidido por #ToñoIxtláhuac, siempre será un gran aliado de los inversionistas en Zitácuaro y los generadores de empleo.

Notas relacionadas

Se implementarán sanciones a quien no use el cubrebocas

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Como medida para contener la propagación del Covid-19, el gobierno del Estado de Michoacán implementó de manera oficial el uso obligatorio de cubrebocas, quien no atienda la disposición se puede hacer acreedor a sanciones administrativas y arrestos. El decreto ya fue publicado en el Periódico Oficial del estado el […]

La unidad y solidaridad para frenar alta cadena de contagio

  -Los miércoles, fue el día acordado entre prestadores de servicios y autoridades para suspender actividades -Sin descuidar el principal objetivo que es la salud pública, se pretende no afectar más a la economía local, de lo que ha padecido durante la contingencia. Zitácuaro, Mich., 24 de junio del 2020.- Zitácuaro, con 104 casos confirmados […]