26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo

Zitácuaro, Michoacán, a 19 de mayo de 2020.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Juan Ramón M., por su posible relación en el robo de un vehículo motor terrestre, cometido en el municipio de Irimbo.
El pasado 25 de abril, la víctima conducía una motocicleta, marca Italika, sobre la calle San Lorenzo de este municipio, momento en el que fue interceptado por Juan Ramón M., que le cerró el paso y tras amagarlo con un arma de fuego, lo despojó de la unidad, abordo de la cual se dio a la fuga.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación, y se llevaron a cabo los actos que permitieron identificar a Juan Ramón M., como la persona que presuntamente cometió el ilícito.

Por lo anterior y una vez que se obtuvieron los datos de prueba, se solicitó ante el Juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes especializados.

El imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social de “Maravatío”, y será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías -En el marco del pasado #DíaDeReyes, Vanessa Ixtláhuac entregó juguetes a hijas e hijos de 300 elementos. Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Más de 800 juguetes fueron destinados por parte de Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de […]