28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías

-En el marco del pasado #DíaDeReyes, Vanessa Ixtláhuac entregó juguetes a hijas e hijos de 300 elementos.

Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Más de 800 juguetes fueron destinados por parte de Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a hijas e hijos de 300 elementos que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el marco del pasado #DíaDeReyes.

La titular del DIF destacó que la actual administración del alcalde Toño Ixtláhuac, es altamente sensible y, a manera de reconocimiento por su labor cotidiana, se entregan los presentes para sus hijos.

Refrendó que el compromiso del #GobiernoDeSoluciones es continuar mejorando las condiciones de la corporación, para que en el día a día realicen de manera óptima su trabajo en favor de las y los zitacuarenses.

Notas relacionadas

Un hombre que carece de normas morales y que hoy hace lo que ayer criticaba, no puede nunca representar lealmente a sus conciudadanos… José de San Martín.

Un hombre que carece de normas morales y que hoy hace lo que ayer criticaba, no puede nunca representar lealmente a sus conciudadanos… José de San Martín. 🔴Hasta en los calzones traen la imagen de la monarca, pero no hacen nada por ella. 🔴La selección de candidatos como la manacata. 🔴No hay donde caerse muerto, […]