18 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Julio Preciado es internado por sospecha de Covid-19

El cantante Julio Preciado presunta tiene coronavirus y se encuentra hospitalizado, confirmó este martes su médico, Julio Ramos.

En el programa de televisión ‘Hoy’ se dio a conocer que el cantante comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado al presentar síntomas parecidos al COVID-19.

Fue el médico Julio Ramos quien confirmó la información sobre la salud del intérprete, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, lo que complica su estado ante el contagio del virus.

Según detalló, el artista presenta deficiencia respiratoria y aunque aún no tienen los resultados de la prueba confirmatoria, él ya se encuentra aislado, consciente y dependiendo de oxígeno; estable, pero complicado de salud, tal como lo declaró Julio Ramos a diferentes medios de comunicación.

De acuerdo con lo revelado, su esposa e hija también se encuentran aisladas y en unas horas se les aplicará la prueba.

 

Notas relacionadas

Asesinan a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde el exgobernador estaba con otras tres personas. Según su relato, Sandoval Díaz, quien contaba con una escolta de 15 elementos, se levantó al baño y fue seguido por […]

*LONDRES DE LUTO, HA FALLECIDO LA REINA ISABEL II*

*LONDRES DE LUTO, HA FALLECIDO LA REINA ISABEL II*   Después de que se diera a conocer que la salud de la monarca era delicada, el Palacio de Buckingham confirma que el día de hoy a fallecido la Reina Isabel II a los 96 años tras más de 7 decadas de gobernar siendo la figura […]