10 julio 2020

Noticias 24/7

Buscador

Julio Preciado es internado por sospecha de Covid-19

El cantante Julio Preciado presunta tiene coronavirus y se encuentra hospitalizado, confirmó este martes su médico, Julio Ramos.

En el programa de televisión ‘Hoy’ se dio a conocer que el cantante comenzó a sentirse mal desde el pasado sábado y fue trasladado con tanque de oxígeno a Guadalajara, en donde permanece internado al presentar síntomas parecidos al COVID-19.

Fue el médico Julio Ramos quien confirmó la información sobre la salud del intérprete, quien ya había estado internado hace algunos meses tras someterse a un trasplante de riñón, lo que complica su estado ante el contagio del virus.

Según detalló, el artista presenta deficiencia respiratoria y aunque aún no tienen los resultados de la prueba confirmatoria, él ya se encuentra aislado, consciente y dependiendo de oxígeno; estable, pero complicado de salud, tal como lo declaró Julio Ramos a diferentes medios de comunicación.

De acuerdo con lo revelado, su esposa e hija también se encuentran aisladas y en unas horas se les aplicará la prueba.

 

Notas relacionadas

Galilea Montijo se desmaya al saltar de un paracaídas.

Juanpa Zurita famoso youtuber retó a la famosa conductora de Hoy a saltar de un paracaídas para que el pudiera ser juez en programa. La conductora estelar del programa matutino confesó que las alturas eran uno de sus mayores miedos, pero  decidió cumplir lo prometido y logró saltar a más de 13 mil pies de […]

Kobe Bryant exjugador de la NBA e hija mueren en un accidente de helicóptero

El exjugador de la NBA Kobe Bryant murió este domingo junto a una de sus hijas en un accidente de helicóptero en California. El accidente se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana en Calabasas, California. El deportista de 41 años de edad viajaba con otras ocho personas entre ellas Gianna Maria Onore, la […]