21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Negativa a COVID-19 recién nacida de madre positiva

 

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2020.- En medio de la epidemia por COVID-19, también existen buenas noticias como el hecho de que una recién nacida cuya madre resultó positiva a la enfermedad, se encuentra libre del virus, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Ambas están asintomáticas y se encuentran en aislamiento domiciliario con vigilancia epidemiológica y de salud reproductiva por parte de personal de la SSM.

La bebé que pesó 3 kilos 500 gramos y midió 50 centímetros se encuentra en lactancia y en perfecto estado de salud;la familia implenta en su hogar todas las medidas preventivas necesarias para evitar contagios.

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

*Anuncia IMSS Michoacán realización de Foro sobre Seguridad Social*

*Anuncia IMSS Michoacán realización de Foro sobre Seguridad Social* El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, anunció la realización del Foro sobre Seguridad Social y ventajas de la incorporación al IMSS, a celebrarse el próximo martes cuatro de julio de este año en las instalaciones de la Asociación de Productores y Exportadores de […]

¡Garantizar mejores espacios públicos, es trabajo del gobierno; cuidarlos, es responsabilidad de todos!

¡Garantizar mejores espacios públicos, es trabajo del gobierno; cuidarlos, es responsabilidad de todos!   El gobierno municipal de Zitácuaro, condena enérgicamente los actos vandálicos registrados la noche anterior en el Muro Verde que recientemente fue inaugurado, como parte del Plan de Mejora de la Imagen Urbana.   Bajo ninguna circunstancia serán tolerados este tipo de […]