19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE, a adolescente reportado desaparecido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de un adolescente que fue reportado como desaparecido el pasado 26 de abril, en este municipio.

Se trata de A.A.M., de 17 años de edad, quien, de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Mariano Escobedo, en esta ciudad, mencionando que se dirigía a la tienda; sin embargo, ya no regresó.

Sus familiares al percatarse de la desaparición acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán.

Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, llevaron a cabo recorridos en diversos puntos de la ciudad a fin de establecer el paradero de la víctima la cual, fue localizada en las inmediaciones de una plaza comercial, en este municipio.

Una vez que las autoridades tuvieron dicha información, procedieron al aseguramiento del agraviado y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público para su valoración médica; ahí manifestó haberse ausentado por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.

La FGE, reitera su compromiso de investigar todo acto que atente contra la juventud en Michoacán.

Notas relacionadas

*Autoriza federación ampliación del IMSS en Paracho: Bedolla*

*Autoriza federación ampliación del IMSS en Paracho: Bedolla*   *Paracho, Michoacán, 29 de marzo de 2022.-* Al reunirse con integrantes del Cabildo del municipio de Paracho, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la federación autorizó la ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar con una inversión de más de 122 millones de pesos.   “Ya […]