20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene División Ambiental de la SSP a uno en posesión de madera ilegal

Tacámbaro, Michoacán, a 3 de mayo de 2020.- En recorrido de vigilancia, oficiales de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo cargado con madera ilegal, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Tacámbaro-Opopeo, lugar donde oficiales de la División Ambiental de la Policía Michoacán detuvieron a Roberto P., quien  viajaba en un automotor marca Dogde, cargado con más de diez metros cúbicos de producto forestal sin documentación.

Una vez efectuadas las acciones correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente al no acreditar la procedencia legal de la madera.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso en contra de los recursos naturales del Estado.

Notas relacionadas

*Inicia en Michoacán el Programa Nacional “Héroes Paisanos” para el regreso seguro de migrantes*

*Inicia en Michoacán el Programa Nacional “Héroes Paisanos” para el regreso seguro de migrantes*     *Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2021.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, pusieron en marcha el operativo invierno del Programa Nacional “Héroes Paisanos”, que estará vigente hasta […]

Comunidad de Campo Hermoso, en Maravatío, estrena calle principal

• La obra requirió una inversión de un millón 999 mil pesos Maravatío, Michoacán, 8 de agosto de 2020.- En Campo Hermoso, comunidad del municipio de Maravatío, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), pavimentó la primera etapa de la vía principal. La […]