29 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene División Ambiental de la SSP a uno en posesión de madera ilegal

Tacámbaro, Michoacán, a 3 de mayo de 2020.- En recorrido de vigilancia, oficiales de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo cargado con madera ilegal, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Tacámbaro-Opopeo, lugar donde oficiales de la División Ambiental de la Policía Michoacán detuvieron a Roberto P., quien  viajaba en un automotor marca Dogde, cargado con más de diez metros cúbicos de producto forestal sin documentación.

Una vez efectuadas las acciones correspondientes, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente al no acreditar la procedencia legal de la madera.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso en contra de los recursos naturales del Estado.

Notas relacionadas

Prepara el IEEPPS acreditación de programas

  • Se da continuidad al proceso de certificación por parte de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA) Morelia, Michoacán a 01 de octubre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en el Taller Virtual para Gerentes […]

Herida de bala una niña en ataque registrado en el Ramal Camelinas

Sujetos armados dispararon contra un automovilista que circulaba sobre el Ramal Camelinas, al sur de Morelia; las balas no lastimaron al citado hombre, pero su hija de 12 años de edad sí resultó herida y fue llevada rápidamente a un hospital particular, ubicado en la zona de Altozano, indicaron contactos policiales. El atentado se registró […]