27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP vigilancia en 47 clínicas y hospitales de la entidad

 

*Personal de la Policía Michoacán resguarda los inmuebles a fin de preservar el orden

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2020.- A fin de preservar el orden y salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de prevención y vigilancia en 47 clínicas y hospitales de la entidad, ante la contingencia del COVID-19.

Con el propósito de garantizar la seguridad de pacientes y personal médico, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades estatales y federales, resguardan diferentes nosocomios y centros de salud, a fin de prevenir la colisión de acciones ilícitas.

Derivado de ello, los agentes se encuentran desplegados en diferentes hospitales realizando acciones operativas y de vigilancia, para garantizar el orden público, y la tranquilidad de la ciudadanía.

A la par, el personal policial realiza acciones de proximidad social, invitando a la población a atender las medidas sanitarias emitidas por los especialistas de salud, para proteger a la población más vulnerable ante la enfermedad, y de esta manera, hacer frente al coronavirus.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Notas relacionadas

Pasa Michoacán a Semáforo Verde

    • Adultos mayores, el sector más vulnerable a las nuevas variantes del COVID-19   • La tasa de letalidad por COVID-19 es del 9%, aún considerada como alta   Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2021.- Aunque la tasa de letalidad por COVID-19 es aún muy alta -del 9 por ciento-, Michoacán […]

Diálogo permitió destrabar el conflicto en la Región Oriente

  Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2020.- Este miércoles, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán destacó la oportunidad con la que el Gobierno del Estado atendió las manifestaciones en la Región Oriente, en la que subrayó que el diálogo sirvió como la herramienta más importante para resolver […]