21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Hasta el día de hoy 63 casos confirmados en Michoacán

El gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez informa que, de acuerdo a la constante información emitida por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, al corte de las 19:30 hrs., del 12 de abril de 2020, al momento se registran para COVID-19:

*México 4661casos*
*Michoacán 63 casos*
*Zitácuaro 0 casos*

Enfatizamos que gracias a la participación ciudadana, de los cinco municipios más poblados del Estado de Michoacán, Zitácuaro es el único que aún no registra ningún caso, no estamos exentos, sin embargo el Gobierno de Zitácuaro, te sigue invitando a acatar las medidas establecidas y a evitar salir de casa si no es necesario, a que respetes las medidas de prevención que se están tomando para tu seguridad.

En #Zitácuaro #TodosSomosUno para evitar riegos #YoMeQuedoEnCasa

#SeguimosConstruyendo

Notas relacionadas

Inicia Foro Regional de Turismo.

Inicia Foro Regional de Turismo.   H. Zitácuaro, Mich., 19 de noviembre de 2021.- Con las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de Covid-19, dio inicio el primer Foro Regional de Turismo.   Dicho foro se lleva a cabo en el salón de eventos Romanos ubicado en Mora del Cañonazo Nte # 41, con un […]