19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rehabilita gobierno de Zitácuaro más de 8 Km. de caminos sacacosechas en Ziráhuato y Ocurio

Rehabilita gobierno de Zitácuaro más de 8 Km. de caminos sacacosechas en Ziráhuato y Ocurio

 

– Supervisa alcalde Antonio Ixtláhuac los trabajos realizados en beneficio de 200 productores de esta región.

 

Zitácuaro, Mich., 31 de octubre del 2021.- Como parte del fortalecimiento y tecnificación del campo que contemplan las 100 Soluciones del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, se rehabilitaron más de 8 kilómetros de caminos sacacosechas para beneficio de 200 productores de aguacate, durazno, maíz y nochebuena de las comunidades de Ziráhuato y Ocurio.

 

“Estamos enfocados en programas que apoyen sustancialmente el desarrollo rural, por eso hoy recorrimos parte de estos caminos que nuestro Gobierno de Soluciones rectificó en beneficio de las personas que se dedican al cultivo de distintas plantas y frutos”, destacó el edil.

 

En este contexto, informó que su administración lanzará un programa sustentable para la captación pluvial, con lo cual se logre un aprovechamiento sostenible del recurso hídrico, tanto en la zona rural como en toda la ciudad, además comprometió apoyarlos también con la instalación de ollas receptoras de agua para el riego de sus cultivos.

Notas relacionadas

Renuncia Moisés Salazar a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro

– Podría ser sustituido por Carlos Hurtado Zitácuaro. – Esta mañana trascendió la noticia sobre la renuncia de Moisés Salazar Esquivel a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro, lo que viene a reforzar el tema que su lugar será ocupado por el ex director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Hurtado Casado, aunque esto no se […]