21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Invita Secum a escuchar las Crónicas marcianas

 

En redes sociales de la Secretaría, este 2 de abril, lectura de relatos de Ray Bradbury

Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2020.- Con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, mañana 2 de abril, a las 12 del día, la Secretaría de Cultura del Estado compartirá en sus redes sociales cuentacuentos del libro “Crónicas Marcianas”, para todos los niños y niñas que están en casa.

“Crónicas marcianas” es una serie de relatos de Ray Bradbury, uno de los escritores más reconocidos en el campo de la ciencia ficción y que este año cumpliera el centenario de su natalicio.

Este libro narra la historia de la colonización de Marte, y cómo la humanidad tiene un impulso de guerra y racismo contra los marcianos, pero también contra su misma especie. De tal manera que grandes aventuras, sueños, promesas cumplidas y no cumplidas convergen en este libro cumbre de la literatura de ciencia ficción.

Los cuentos seleccionados para las redes sociales de la Secretaría son una pequeña muestra de la grandeza literaria que se deposita en la obra de este escritor: El contribuyente, Los colonos, y El picnic de un millón de años. Mismos que estarán acompañados de ilustraciones de Emilia Solís.

Notas relacionadas

Bailar, experimentar y aprender desde casa

  ⠂La maestra de danza Ann Sancer aconseja a bailarines quedarse en el hogar y utilizar el espacio para reconocerse, leer, crear, visualizar y encontrar algo mejor para su arte Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2020.- Con el objetivo de reforzar el conocimiento y mantener a sus alumnos siempre activos, ya que en el […]

En Club Chanani, manualidades para hacer en casa

  • La plataforma clubchanani.com es gratuita y apta para niñas y niños de todas las edades Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2020.- Ahora que las niñas y niños se encuentran en casa por la pandemia del COVID-19 y desean pasar un tiempo entretenido, pueden ingresar a la sección de Manualidades de la plataforma […]