28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza SSP vehículo reportado como robado, en Uruapan

 

 

Uruapan, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo, hecho registrado en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán se encontraban efectuando labores preventivas en la colonia El Colorín, donde ubicaron una unidad de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo.

Tras lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Notas relacionadas

Se mantienen en Bandera Verde cuatro municipios de la entidad

  Se mantienen en Bandera Verde cuatro municipios de la entidad • En Bandera Blanca se encuentran 109   Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2021.- Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan se mantienen en Bandera Verde de riesgo intermedio por COVID-19, lo anterior de acuerdo con el reporte de la semana 54 de […]

Mantiene SSP acciones de seguridad a favor de la niñez michoacana 

•    Se realizan labores de proximidad en las inmediaciones de planteles de educación básica Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2020.– Con la finalidad de evitar situaciones de riesgo, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), continúa con la implementación de operativos de vigilancia en las inmediaciones de escuelas e instituciones académicas del Estado. Elementos de […]