18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM, GN y Fiscalía detienen a pareja con sustancias prohibidas

SSPM, GN y Fiscalía detienen a pareja con sustancias prohibidas

 

*Durante operativo en la comunidad de Valle Verde

 

H. Zitácuaro, Mich., a 18 de mayo de 2022.- Derivado del operativo Interinstitucional para control de vehículos y prevención del delito elementos de los tres órdenes de gobierno, detienen a una pareja con un menor de edad, un vehículo y sustancias prohibidas en la comunidad de Valle Verde.

 

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Fiscalía Regional del Estado y Guardia Nacional, derivado del operativo Interinstitucional para el control de vehículos y prevención del delito, llevaron a cabo la detención de una pareja que viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Frontier, con un menor de edad y sustancias prohibidas cuando circulaban a la altura de la comunidad de Valle Verde, perteneciente a este municipio.

 

Por lo que de inmediato fueron detenidos y cuidando en todo momento los derechos que les asisten como personas requeridas, fueron trasladados a la Fiscalía Regional del Estado para ser puestos disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.

Notas relacionadas

*TRASPASO DE GUARDIA NACIONAL A SEDENA PREOCUPA A ONU-DH*

*TRASPASO DE GUARDIA NACIONAL A SEDENA PREOCUPA A ONU-DH*   El pasado 9 de septiembre el Senado de la Republica aprobó la Reforma Legislativa donde se cambia el control de la Guardia Nacional de un mando civil a un mando militar.   Nada Al-Nashif, Alta Comisionada interina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos […]

Va Carlos Herrera por el rescate del Lago del Cuitzeo 

    *Frente a mil 200 simpatizantes del PRI, PAN y PRD, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán se comprometió a lograr que el Lago de Cuitzeo regrese a ser el segundo manto acuífero más importante de México   Cuitzeo, Michoacán, a 21 de mayo de 2021.- Vamos a ir por el […]