19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se adelantan las vacaciones y se extienden a un mes

El último día de clases en todas las escuelas del país será el día viernes 20 de marzo, indicó Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además del adelanto,  se extenderán, será del 20 de marzo al 20 de abril de 2020.

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y el subsecretario de la Secretaría de Salud (Ssa), Hugo López-Gatell, se reunieron este sábado con el fin de analizar la situación del coronavirus en México y las escuelas en territorio nacional.

México se encuentra aún en fase 1 ante la presencia del coronavirus, aunque dado el número de casos positivos, la Secretaría de Salud señaló que podría cambiar esta situación en los próximos días.

Notas relacionadas

Cuidar a la niñez es cuidar el futuro de Michoacán: Carlos Herrera

Cuidar a la niñez es cuidar el futuro de Michoacán: Carlos Herrera   *El candidato del Equipo por Michoacán firmó el Pacto por la Primera Infancia.     Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Cuidar de la primera infancia es cuidar del futuro. Si queremos un Michoacán en paz, se generarán compromisos para […]

*MICHOACÁN EN ALERTA POR FRENTE FRIO DESDE EL NORTE*

*MICHOACÁN EN ALERTA POR FRENTE FRIO DESDE EL NORTE*   Durante la noche de hoy, se espera que una masa de Frente Frio proveniente desde el norte azote gran parte de la República Mexicana, siendo este el Frente Frio número 19 en lo que va del año.   Dicho fenómeno climático ocasionará intensas masas de […]