23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Marruecos y Michoacán unidos por la cultura

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2020.- El senador Toño García unió a Michoacán con Marruecos, con la visita de su Embajador Plenipotenciario, Abdelfattah Lebbar.

El representante del país de África del Norte visitó Michoacán, a invitación del senador Toño García, para que conociera la riqueza gastronómica del estado.

Abdelfattah Lebbar, quedó maravillado con el Festival de la Gastronomía Michoacana el cual inició este fin de semana, en donde expuso las similitudes que tiene el estado con su país.

En su compromiso con Michoacán, el representante de Marruecos en el país, reforzará los lazos culturales y así tener un intercambio que comience a través de la gastronomía.

Toño García como representante de Michoacán en la Cámara Alta, agradeció la disposición del embajador, ya que estos intercambios son fundamentales para posicionar al estado a nivel mundial.

El senador michoacano por su parte se comprometió a redoblar esfuerzos para que Michoacán siga como referente en materia turística y cultural, lo cual se traduce en bienestar.

Notas relacionadas

Se Adhieren Ex Aspirantes y Cuadros Morenistas a Toño Ixtláhuac

    Tres ex aspirantes de MORENA a la alcaldía de Zitácuaro se suman al proyecto de Toño Ixtláhuac y fortalecen aún más su candidatura. La adhesión se dio a conocer esta tarde, por parte de Alan González Cano, Ramón Camacho Blas y Raúl Colín Sánchez, quienes junto con sus cuadros, se suman a la […]

Inicia IEESSPP evaluación de competencias básicas de la Policial Michoacán

  • Un total de 53 elementos realizarán durante esta semana su evaluación teórica-práctica de las siete competencias básicas de la función policial. Morelia, Michoacán a 10 de agosto de 2020.- Bajo el esquema de coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) inició […]