19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Firma alcalde convenio para la protección de víctimas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 24 de febrero del 2020.- Con el objetivo de brindar atención inmediata, así como protección, asistencia y ayuda a las personas en situación de víctimas y con ello lograr una reparación integral, el Gobierno municipal encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suarez, firmó el convenio de colaboración con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

A través de este documento se coordinarán acciones a fin de implementar los mecanismos necesarios para cumplir con las obligaciones que la legislación en materia de atención a las personas afectadas confiere al municipio.

Cristina Cortés Carrillo, representante la CEEAV; Guadalupe Solís Reyes, titular de esta dependencia en la región; y el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, signaron este documento que tiene por objetivo trabajar en beneficio de este esquema integral.

Notas relacionadas

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre, esta fecha nació por iniciativa del Comité Internacional del Hombre, iniciada en Trinidad y Tobago, con el fin de destacar el rol positivo y las contribuciones del género masculino a la sociedad.   Este día fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago; […]

Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Tiquicheo

Huetamo, Michoacán, a 9 de octubre  de 2020.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, que el pasado mes de agosto fue reportada como desaparecida en el municipio de Tiquicheo. El 11 de agosto, A.C.S. salió de […]