17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Jazz Up Studio celebrará 30 años de danza

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2020.- Con el propósito de celebrar el 30 aniversario del centro de formación dancística Jazz Up Studio, sus representantes Eli Solís y Jorge Cerecero, preparan una serie de actividades que se llevarán a cabo del 25 al 27 de febrero, entre ellas una función en el Teatro Melchor Ocampo.

El martes 25 de febrero, las actividades iniciarán a las 5 de la tarde. Astrid Danaé impartirá una clase de Acro-Jazz, Cristina Iriarte ofrecerá una charla acerca del desarrollo e impacto de la danza contemporánea en Morelia, y Jorge Cerecero impartirá una clase de barra y jazz contemporáneo.

El miércoles 26 Eli Solís impartirá una clase de Jazz Avanzado a las 5 de la tarde. Posteriormente Joaquín Ben Rodríguez expondrá el Jazz Multiescénico. También se realizará un taller de montaje.

El jueves 27, Kate Aguilar impartirá una clase de movimiento, basado en la música a las 10 de la mañana; Jorge Castro impartirá una clase de jazz lírico a las 11 y Bárbara Luna, ofrecerá una clase de jazz a las 12 del día.

Todas estas actividades serán gratuitas en Jazz Up Studio.

Además, el 27 de febrero se llevará a cabo una función en el Teatro Ocampo, a las 8 de la noche, con una cuota de recuperación de 100 pesos. Los boletos pueden adquirirse en Jazz up Studio, o en las taquillas del teatro el mismo día de la función.

Jazz Up Studio abrió sus puertas un 5 de febrero de 1990. De entonces a la fecha, ha sido la sede de innumerables proyectos, entre los que se encuentran el inicio del Congreso Nacional de Danza Jazz, el Encuentro Triestatal de Danza Jazz. Cuna de bailarines que han destacado a nivel nacional e internacional.

Notas relacionadas

Con mural colectivo, artistas reflexionan sobre el COVID-19

    * Fue creado por artistas del MUNAE y el Taller de Gráfica del Centro Cultural Clavijero   Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2021.- Con la participación de 30 artistas el Museo Nacional de la Estampa (MUNAE) y el Taller de Gráfica del Centro Cultural Clavijero (CCC), se realizó por primera vez […]