19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mejora IEESSPP habilidades docentes.

*De manera constante el Comisario Bernal Bustamante realiza reuniones con la comunidad docente con el objetivo de seguir elevando el estándar de la doctrina policial.

Morelia, Michoacán a 23 de febrero de 2020.- Teniendo el alto compromiso de la educación policial, profesionalización y especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja con su cuerpo de docentes para dar una formación de alta calidad.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, ha trabajado durante los tres años de su administración al frente del instituto de formación policial en construir una ruta definida en la cual se han mejorado los procesos dentro de la educación policial, así mismo se ha otorgado al personal docente la oportunidad de expresar ideas y experiencias en materia doctrinal y operativa la cual ha dado como resultado obtener lo mejor de cada docente y así crear instrumentos efectivos de mejora en todas las áreas

Cabe mencionar, que la Dirección General del IEESSPP realiza trabajos de supervisión todos los días en su cuerpo docente con el objetivo de mantener el estándar de alta calidad que se debe tener para forjar a la mejor policía del país, en este sentido, Bernal Bustamante, promueve y orienta al personal para lograr tener siempre actualizados a sus instructores evaluadores acreditados para mantenerla certificación del personal docente para seguridad pública, así como su incorporación en el Registro Nacional de Docentes e Instructores a nivel nacional.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Detiene FGE a tres estudiantes presuntos responsables de secuestro simulado

Morelia, Michoacán, a 1 de agosto de 2020.- Investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de tres estudiantes, presuntos responsables del delito de secuestro simulado, ocurrido el pasado 27 de julio. Con relación a este hecho, el día en referencia, el agraviado de 21 años de edad, […]