28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

39 Aniversario de las Rondallas San Juan y Clavelitos en el Teatro Juárez

39 Aniversario de las Rondallas San Juan y Clavelitos en el Teatro Juárez

H. Zitácuaro, Mich. – El Director de Cultura anunció el evento de celebración del 39 aniversario de las Rondallas San Juan y Clavelitos, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre a las 6 de la tarde en el Teatro Juárez. Lo más destacado es que la entrada será completamente gratuita, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de disfrutar de una velada musical llena de romanticismo.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno del Presidente Juan Antonio Ixtláhuac, que se ha comprometido en respaldar a los talentosos artistas locales que dan renombre al municipio. Este respaldo es un claro testimonio del interés del Gobierno en promover la cultura y el arte dentro de la comunidad.

Las Rondallas San Juan y Clavelitos son dos agrupaciones emblemáticas en la región, conocidas por sus voces, guitarras y la pasión que ponen en cada interpretación. Estas rondallas han conquistado el corazón de miles de personas a lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria.
Los amantes de la música romántica pueden esperar una noche mágica llena de emociones, ya que las Rondallas San Juan y Clavelitos deleitarán al público con sus icónicas canciones y melodías, transportando a todos los presentes a un mundo de amor y nostalgia.

La invitación está abierta a toda la comunidad local, así como a los visitantes que deseen sumarse a esta celebración del aniversario de las Rondallas San Juan y Clavelitos. Será una velada única que seguramente permanecerá en el recuerdo de quienes asistan.

El evento es una muestra de la colaboración y el compromiso entre la administración municipal y los talentos locales, destacando la importancia de apoyar a los artistas y fomentar la cultura en la comunidad.

Así que marque la fecha en su calendario y únase a la celebración del 39 aniversario de las Rondallas San Juan y Clavelitos en el Teatro Juárez el viernes 27 de octubre a las 6 de la tarde. ¡La entrada es gratuita y la emoción está garantizada!

Notas relacionadas

Niñas y niños, heroínas y héroes

  • Desde casa, ustedes están haciendo un gran trabajo, les dice Silvano Aureoles en un mensaje de felicitación por el Día del Niño y la Niña • Hace un llamado a los papás a darles amor, cariño, y a que sigan sus redes sociales porque habrá una programación llena de sorpresas para sus hijos […]

En Club Chanani, manualidades para hacer en casa

  • La plataforma clubchanani.com es gratuita y apta para niñas y niños de todas las edades Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2020.- Ahora que las niñas y niños se encuentran en casa por la pandemia del COVID-19 y desean pasar un tiempo entretenido, pueden ingresar a la sección de Manualidades de la plataforma […]