19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rinde protesta Héctor Anguiano Jaimes, como contralor municipal

Zitácuaro, Mich., 11 de febrero del 2020.- Héctor Alejandro Anguiano Jaimes fue nombrado como el contralor municipal de Zitácuaro, durante el periodo de la actual administración que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez.

A través de la quinta sesión extraordinaria de Cabildo realizada la tarde de este martes, los regidores votaron por unanimidad la integración del contador público como el encargado del control interno, evaluación municipal y desarrollo administrativo del Ayuntamiento.

Anguiano Jaimes, suple a su antecesora María del Carmen López Herrejón, quien asumió el cargo desde febrero del 2019. Durante la toma de protesta, el presidente municipal reconoció la trayectoria, capacidad y experiencia del actual contralor; asimismo, resaltó la eficiencia y operación favorable de esta área, de la contralora saliente.

Al término de la ceremonia oficial, el funcionario municipal se comprometió a continuar trabajando y generando las estrategias necesarias para seguir apuntalando a Zitácuaro como municipio modelo en materia de transparencia y rendición de cuentas, como lo ha sido a partir del gobierno municipal 2015-2018, presidido por Carlos Herrera Tello.

Notas relacionadas

Por contingencia se reducen actividades religiosas el 12 de diciembre.

  Zitácuaro. – La celebración religiosa más popular de México no se llevará a cabo este 12 de diciembre, la finalidad es evitar un número mayor de contagios, dicen clero y autoridades. En este municipio es en la Iglesia de Guadalupe donde la celebración a la patrona de México, como se le conoce a la […]

 *INAUGURACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES EN LA UPN*

*INAUGURACIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES EN LA UPN*   *Reconocen la trayectoria de las Direcciones anteriores.   H. ZITÁCUARO MICHOACÁN En un evento dentro de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Zitácuaro; se llevó a cabo el reconocimiento de la trayectoria de las pasadas direcciones de dicho plantel, así mismo se dio a conocer la publicación de […]