28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Anuncia Rosario Jasso, su separación al frente del Sistema DIF Municipal

 

Zitácuaro, Mich., a 14 de marzo del 2021.- Este domingo, María del Rosario Jasso Briseño, anunció su separación voluntaria ante el cargo que tenía como Presidenta Honoraria de este Sistema, la cual obedece al emprendimiento de proyectos personales.

Destacó un agradecimiento a todo el personal que colaboró con ella dentro del organismo a su cargo. Informó que durante su período como Presidenta Honoraria, se atendieron a miles de zitacuarenses en situación vulnerable, personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes por medio de esquemas de salud, atención psicológica, asesoría jurídica, asistencia social alimentaria y múltiples donaciones a familias de escasos recursos; además de llevar a cabo la operación de programas de integración social.

Precisó que cierra su ciclo de trabajo como Presidenta del DIF y anuncia su separación voluntaria, con la encomienda de trabajo al gran equipo que labora en la Institución, servidores públicos comprometidos con la ciudadanía zitacuarense. Expresó que se lleva gratos recuerdos y muchas muestras de cariño de las personas que transitaron con ella durante el tiempo que estuvo en su función.

Jasso Briseño agregó que se separa con la satisfacción de ayudar a quien siempre lo necesitó y entregar toda su vocación de servicio a los menos favorecidos. Aseguró que en sus proyectos a emprender, siempre buscará continuar apoyando, en la medida posible a quienes lo ocupen.

Notas relacionadas

Por allanamiento de morada sujeto fue detenido

Por allanamiento de morada sujeto fue detenido H. Zitácuaro, Mich., a 26 de noviembre de 2021.- Elementos que integran la estrategia de vigilancia y seguridad en el municipio detuvieron a un sujeto por allanamiento de morada en la Colonia Santa Fe. Elementos de Seguridad Pública bajo el mando del Comisario Carlos Chico Álvarez, durante recorridos […]

Jóvenes mujeres ganan concurso de talentos en la feria monarca 2020

Jhoseline Giovanna Olvera Pozos y Larissa González Aguilar obtienen el primer lugar del concurso Talento Monarca, en la categoría de canto y baile, respectivamente. En una noche que dio muestra del talento zitacuarense, el jurado integrado por Hugo Muñoz, jefe de departamento de turismo; Rafael Colin Pérez, subdirector de la juventud; Diego Argenis Méndez, director […]