19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo relacionado en hechos delictuosos

Zitácuaro, Michoacán, a 7 de febrero de 2020.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo relacionado en hechos delictuosos; la acción se registró en este municipio.

Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad de la marca Volkswagen que circulaba a la salida de la cabecera municipal, implementando un dispositivo de búsqueda.

Fue a la altura del recinto ferial que el personal policial ubicó el automotor, procediendo a marcarle el alto a su tripulante, y al verificar el estado del mismo en la base de datos, arrojó que la unidad está relacionada en actividades ilícitas.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el indiciado Víctor G., fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP mantiene acciones preventivas en la entidad, para garantizar el patrimonio y seguridad de los habitantes.

Notas relacionadas

Localiza SSP vehículo con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 3 de febrero de 2020.- Derivado de una labor de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo, en la capital michoacana. Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la calzada La Huerta, cuando ubicaron la unidad de la marca Ford […]