26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se integra ejemplar a la Unidad Canina de la SSP 

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), integró un ejemplar pastor belga a la Unidad Canina, mismo que será entrenada para efectuar labores en conjunto con agentes de la Policía Michoacán; la donación se realizó por miembros de la sociedad.

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, recibió de  manos de los ciudadanos Dalia Elizabeth Pablos Alejo y Adrián Jerónimo Íñiguez la hembra de mes y medio de edad, a quienes agradeció por el ejemplar donado, mismo que contribuirá a las labores operativas que se realizan para salvaguardar la integridad física de la población.

El cachorrita será entrenada por expertos en técnicas de guardia, protección, búsqueda y rescate; posteriormente, se integrará a las labores policiales en la búsqueda y localización de personas, estupefacientes, armas o explosivos.

El nuevo ejemplar formará parte de los 25 elementos que integran la Unidad Canina de la Institución, con el propósito de velar por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso con la población michoacana de continuar trabajando en acciones preventivas que permitan brindar mayor tranquilidad a los habitantes.

Notas relacionadas

En Huetamo, detiene FGE a Simón “N” presunto responsable de violación, en agravio de una mujer 

  En Huetamo, detiene FGE a Simón “N” presunto responsable de violación, en agravio de una mujer Huetamo, Michoacán, a 30 de mayo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Simón “N”, presunto responsable en el delito de violación; hechos ocurridos en Huetamo, en agravio […]

Informa Fiscalía General, resultados de necropsia a Jessica González Villaseñor

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- En cumplimiento al compromiso establecido ayer, de informar con transparencia los avances relacionados al homicidio de Jessica González Villaseñor, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), hace de su conocimiento el resultado de las diligencias practicadas por personal adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales. Como […]