19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Renuncia Moisés Salazar a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro

– Podría ser sustituido por Carlos Hurtado
Zitácuaro. – Esta mañana trascendió la noticia sobre la renuncia de Moisés Salazar Esquivel a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro, lo que viene a reforzar el tema que su lugar será ocupado por el ex director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Hurtado Casado, aunque esto no se ha confirmado, se espera que el nombramiento sea aprobado el día de hoy por el pleno del cabildo para hacerlo público de manera oficial.
De aprobarse el nombramiento como encargado de la política pública del municipio, sería la segunda ocasión que Hurtado Casado ocupe este puesto, mismo que desempeñó en el año 2017. Como se recordará, Carlos Hurtado dejó la titularidad de Servicios Públicos en junio del año pasado, para colaborar con el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Notas relacionadas

Desfile de la Revolución Mexicana concluye sin novedad

Desfile de la Revolución Mexicana concluye sin novedad *Elementos de la SSPM resguardaron el buen orden H. Zitácuaro, Mich , a 20 de noviembre del 2022.- Con saldo blanco, concluye tradicional desfile Civico-Deportivo, conmemorativo al CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual estuvo coordinado por 180 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.   Por […]