26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Jennifer Lopez y Shakira en Super Bowl

Durante el descanso en el Super Bowl se presentó uno de los espectáculos con más energía y más entretenimiento. Por primera vez, dos artistas latinas tuvieron el escenario del acontecimiento.

Desde los principales diarios y revistas, hasta los usuarios de las redes sociales, siguen comentando el primer espectáculo del medio tiempo en el que se habló y cantó en español y en el que se presentó una mezcla de música clásica, rock pesado, pop latino, afrobeat y salsa.

“Que dos latinas hagan esto en este país y en este momento, nos da mucho poder”, decía Lopez en una rueda de prensa de presentación del show. “Estoy muy orgullosa de ayudar a establecer ese mensaje y hacerlo avanzar”. Shakira añadió que “es un momento muy importante para la comunidad latina en este país”. “Creo que la Super Bowl es un evento muy americano, lo más americano que hay. Es un gusto ver que va a ser un recordatorio de la herencia de este país, que es una herencia de diversidad”, dijo Shakira. “Este show va a tener una connotación social bastante importante”, dijo la colombiana.

Notas relacionadas

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado. El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición. El actor, nacido en Mexicali el […]