26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Renuncia Moisés Salazar a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro

– Podría ser sustituido por Carlos Hurtado
Zitácuaro. – Esta mañana trascendió la noticia sobre la renuncia de Moisés Salazar Esquivel a la Secretaría del Ayuntamiento de Zitácuaro, lo que viene a reforzar el tema que su lugar será ocupado por el ex director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Hurtado Casado, aunque esto no se ha confirmado, se espera que el nombramiento sea aprobado el día de hoy por el pleno del cabildo para hacerlo público de manera oficial.
De aprobarse el nombramiento como encargado de la política pública del municipio, sería la segunda ocasión que Hurtado Casado ocupe este puesto, mismo que desempeñó en el año 2017. Como se recordará, Carlos Hurtado dejó la titularidad de Servicios Públicos en junio del año pasado, para colaborar con el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Notas relacionadas

Un hombre que carece de normas morales y que hoy hace lo que ayer criticaba, no puede nunca representar lealmente a sus conciudadanos… José de San Martín.

Un hombre que carece de normas morales y que hoy hace lo que ayer criticaba, no puede nunca representar lealmente a sus conciudadanos… José de San Martín. 🔴Hasta en los calzones traen la imagen de la monarca, pero no hacen nada por ella. 🔴La selección de candidatos como la manacata. 🔴No hay donde caerse muerto, […]

En un emotivo encuentro con más de mil mujeres tuxpenses

Tuxpan, Mich., 15 de mayo de 2021. En un emotivo encuentro con más de mil mujeres tuxpenses, Octavio Ocampo Córdova, candidato a Diputado Federal de la alianza Va por México reiteró su compromiso por legislar para garantizarles una vida libre de violencia, oportunidades de desarrollo integral y una igualdad sustantiva.   A pocas semanas de […]