16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a uno en posesión de 153 envoltorios con droga

Jacona, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 153 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina; acción registrada en la colonia Centro, de este municipio.

Fue sobre la calle Emiliano Carranza que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a Martín M., que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente , a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Con 7.54 mdp, SCOP entrega y arranca vialidades en Tangancícuaro

  Tangancícuaro, Michoacán, 15 de agosto de 2020.- Con una inversión total de siete millones 544 mil pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), hizo la entrega formal de tres vialidades y arrancó una más en el municipio de Tangancícuaro.   Asimismo, […]