27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a uno en posesión de 153 envoltorios con droga

Jacona, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 153 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina; acción registrada en la colonia Centro, de este municipio.

Fue sobre la calle Emiliano Carranza que los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a Martín M., que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, por lo que le fue marcado el alto.

Derivado de ello, el personal policial procedió a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente , a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Partido de la Revolución Democrática (PRD)     Positivas las reformas impulsadas por el PRD para que juventudes sean votadas desde los 18: Octavio Ocampo   ⁃ Desde el PRD refrendamos compromiso con las y los jóvenes; somos el partido de las oportunidades   Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2023.- El líder del Partido […]