28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP motocicleta con los medios de identificación alterados

Zamora, Michoacán, a 3 de febrero de 2020.- En acción preventiva, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta que cuenta con los medios de identificación alterados.

El hecho ocurrió sobre la colonia Revolución, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Italika, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Luego de verificar los medios de identificación, se corroboró que se encuentran esmerilados, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

La SSP trabaja puntualmente para salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Se reúne Cristóbal Arias con empresarios Zitacuarences.

Zitácuaro, Michoacán.- Garantizar el estado de derecho para estimular la actividad productiva de las diversas ramas económicas y la creación de consejos ciudadanos municipales y a nivel estatal, ayudarán a alcanzar el desarrollo de Michoacán. Consideró el senador Cristóbal Arias Solís durante la reunión que sostuvo este día aquí, a invitación de jóvenes empresarios representados […]

Inician rehabilitación del Parque Vikingo

Inician rehabilitación del Parque Vikingo   Zitácuaro, Mich. a 26 de febrero del 2022.- Esta mañana, el alcalde Toño Ixtláhuac inició los trabajos de rehabilitación del Parque Vikingo en la Colonia La Joya.   “No sólo recuperamos un espacio más para los zitacuarenses, también dignificamos un sitio para la práctica de actividades deportivas, recreativas y […]