29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*La región Huetamo va con nosotros, con el Equipo por Michoacán: Juan Luis García*

 

 

• El domingo próximo le pondremos punto final a las mentiras y a las malas decisiones de nuestros adversarios; la gente quiere unidad, desarrollo y vivir en paz, enfatiza el candidato a diputado local al concluir su campaña.

 

Huetamo, Michoacán, a 2 de junio de 2021.- La nuestra fue la mejor campaña y ganaremos la elección porque los ciudadanos quieren desarrollo, vivir en paz y ver a sus autoridades y representantes populares trabajando unidos, con ellos y para ellos, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

 

En su último día de actividades proselitistas, el abanderado de PRD, PRI y PAN acudió a los cierres de campaña en los municipios de Jungapeo y Susupuato, donde agradeció a la militancia y liderazgos de los tres partidos políticos, a quienes llamó “la fuerza, el alma y el corazón de este gran proyecto que impulsamos para nuestra región”.

 

Resaltó que el sol azteca, el tricolor y el blanquiazul se ganaron la confianza de la mayoría de las y los michoacanos porque sus candidatos son los únicos que pueden garantizar el desarrollo del estado, mientras que los adversarios “solo pueden ofrecer pleitos y confrontación”.

 

“Ustedes lo han vivido en carne propia. Hace tres años nuestros adversarios vinieron a prometerles, entre otras muchas cosas, que iban a acabar con la pobreza y con la inseguridad… ¿y qué fue lo que pasó? Ahora vivimos más pobres y más inseguros”, deploró.

 

“¡Pero ahora nuestros adversarios regresaron a pedir el voto cuando lo que deberían pedirnos es perdón por sus mentiras!”, lanzó Juan Luis García.

 

Convocó a la ciudadanía a ir a las urnas el domingo próximo “para ponerle punto final a las mentiras de nuestros adversarios, quienes están desesperados y harán uso de todo tipo de trampas para tratar de revertir lo que será una derrota estrepitosa para ellos”, advirtió.

 

“El próximo domingo vayamos todos a votar desde muy temprano. Hay que volcarnos a las urnas para llenarlas de votos y que nuestro triunfo sea rotundo, indiscutible. Esa es nuestra tarea”, apuntó.

Notas relacionadas

Mensaje del Fiscal General del Estado de Michoacán, Mtro. Adrián López Solís

Buenas noches: Como es de su conocimiento, el pasado 14 de enero, ante la fiscalía Regional de Zitácuaro, comparecieron familiares de Homero Gómez González, para denunciar su desaparición, ocurrida el día 13 de enero, aproximadamente a las 19 horas, en la localidad de El Soldado, municipio de Ocampo, Michoacán, lugar en donde se realizaba en […]

Fomenta SSP talleres de educación vial enfocados a la prevención de accidentes

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.-Para fomentar una correcta cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de talleres enfocados a la prevención de accidentes en materia de vialidad. Agentes de la Policía Michoacán llevaron a cabo el Programa Integral de Educación Vial en diferentes centros escolares del Estado, […]