29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*La región Huetamo va con nosotros, con el Equipo por Michoacán: Juan Luis García*

 

 

• El domingo próximo le pondremos punto final a las mentiras y a las malas decisiones de nuestros adversarios; la gente quiere unidad, desarrollo y vivir en paz, enfatiza el candidato a diputado local al concluir su campaña.

 

Huetamo, Michoacán, a 2 de junio de 2021.- La nuestra fue la mejor campaña y ganaremos la elección porque los ciudadanos quieren desarrollo, vivir en paz y ver a sus autoridades y representantes populares trabajando unidos, con ellos y para ellos, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

 

En su último día de actividades proselitistas, el abanderado de PRD, PRI y PAN acudió a los cierres de campaña en los municipios de Jungapeo y Susupuato, donde agradeció a la militancia y liderazgos de los tres partidos políticos, a quienes llamó “la fuerza, el alma y el corazón de este gran proyecto que impulsamos para nuestra región”.

 

Resaltó que el sol azteca, el tricolor y el blanquiazul se ganaron la confianza de la mayoría de las y los michoacanos porque sus candidatos son los únicos que pueden garantizar el desarrollo del estado, mientras que los adversarios “solo pueden ofrecer pleitos y confrontación”.

 

“Ustedes lo han vivido en carne propia. Hace tres años nuestros adversarios vinieron a prometerles, entre otras muchas cosas, que iban a acabar con la pobreza y con la inseguridad… ¿y qué fue lo que pasó? Ahora vivimos más pobres y más inseguros”, deploró.

 

“¡Pero ahora nuestros adversarios regresaron a pedir el voto cuando lo que deberían pedirnos es perdón por sus mentiras!”, lanzó Juan Luis García.

 

Convocó a la ciudadanía a ir a las urnas el domingo próximo “para ponerle punto final a las mentiras de nuestros adversarios, quienes están desesperados y harán uso de todo tipo de trampas para tratar de revertir lo que será una derrota estrepitosa para ellos”, advirtió.

 

“El próximo domingo vayamos todos a votar desde muy temprano. Hay que volcarnos a las urnas para llenarlas de votos y que nuestro triunfo sea rotundo, indiscutible. Esa es nuestra tarea”, apuntó.

Notas relacionadas

Durante cateo, FGE asegura sustancias ilícitas y detiene a un hombre

  Durante cateo, FGE asegura sustancias ilícitas y detiene a un hombre   En la acción realizada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Morelia, fue asegurado narcótico   Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2024.- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Morelia, personal […]

*Avanza IEESSPP con cumplimento de metas 2021 en Educación Policial*

*Avanza IEESSPP con cumplimento de metas 2021 en Educación Policial*     *El instituto de formación policial trabaja diariamente la calidad en la capacitación de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.     Morelia, Michoacán a 25 de Julio de 2021.- La capacidad de gestión, el trabajo en equipo, las buenas prácticas, el […]